Apps
Domingo, 7 diciembre 2025
Argentina
28 de febrero de 2023
DEFINICIONES

Facundo “Pampa” Bustos sería el apuntado para la Secretaría del Concejo

Fue asesor del HCD y, en la actualidad, tiene un cargo en la Universidad. Reemplazaría a Norberto Pérez.

Facundo “Pampa” Bustos sería el apuntado para la Secretaría del Concejo
Compartir

Facundo “Pampa” Bustos sería el apuntado para quedarse con la Secretaría del Concejo Deliberante, cargo que quedó vacante desde el 17 de febrero.

Militante radical, Bustos fue asesor en el Concejo y, en la actualidad, es el responsable del Programa de Formación Ciudadana de la Facultad de Derecho. También se desempeña como secretario de Bienestar de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) y es el tesorero del Colegio de Abogados local.

Bustos reemplazaría a Norberto “Gallego” Pérez, que se jubiló este mes. Según precisaron fuentes legislativas, la UCR ya informó sobre el cambio a los bloques. “Se buscó un perfil con experiencia y que le dé volumen a la Secretaría”, señalaron a La Tecla desde el HCD.

En principio, “El Pampa” sería oficializado mañana en el cargo.


 

Etiquetas / Tags
Concejo

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

Lo que dejó el Congreso de La Libertad Avanza en la ciudad; los perfiles de los nuevos ediles; la conexión Spinosa en el Minella; y la última sesión antes del recambio legislativo, entre lo más importante de la semana de la mano de La Tecla.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET