Argentina
Martes, 23 abril 2024
VISITA
8 de marzo de 2023

En Chapadmalal, el presidente inauguró los Juegos Evita de Playa

"Que el deporte esté vivo es objetivo central de cualquier gobierno", destacó Alberto Fernández.

En Chapadmalal, el presidente inauguró los Juegos Evita de Playa - La Tecla Mar del Plata

Tras inaugurar el nuevo edificio del Intema, Alberto Fernández siguió de recorrida por el municipio y dio inicio, en Chapadmalal, a los Juegos Evita de Playa 2023.

"Que el deporte esté vivo, es objetivo central de cualquier gobierno, que le importe la gente de su patria. Y a mí me importa mucho, me importan todos ustedes, me importa que todos ustedes crezcan felices, que puedan encontrar también la posibilidad de desarrollar lo que han abrazado en materia deportiva, en algo tan importante como el Juego Evita", aseguró el máximo mandatario.

Y agregó: "La verdad que deseo que disfruten, que disfruten de estos hoteles, que hasta hace muy poco tiempo atrás, hasta que nosotros llegamos, estaban totalmente abandonados. Hoy los hemos puesto en valor y reciben jóvenes como ustedes, y reciben turistas de todos los lugares del país. Así que disfrútenlo, les deseo la mejor de las suertes".

Además del presidente, en el acto de apertura estuvo la marplatense Inés Arrondo, secretaria de Deportes de la Nación; el subsecretario de Deportes, Sergio Palmas; la subsecretaria de Turismo, Inés Albergucci: y funcionarios nacionales y provinciales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET