Apps
Sábado, 12 julio 2025
Argentina
16 de marzo de 2023
VIRAL EN TIK TOK

No aguantaron el calor, se metieron a una piscina y el dueño los descubrió: "Ya nos vamos"

El dueño compartió el video del momento en su cuenta de Tik Tok y rápidamente se volvió viral. Mirá

No aguantaron el calor, se metieron a una piscina y el dueño los descubrió:
Compartir

La ola de calor se vivió con mucha intensidad en Argentina y las temperaturas alcanzaron números altísimos. En medio de este clima, dos hombres pasaron por un edificio que tenía pileta, se metieron para refrescarse y el dueño los descubrió.

La cuenta de Tik Tok @bombaalagua compartió el video del insólito momento. En las imágenes se puede ver cómo uno de ellos nadaba sin ningún tipo de preocupación, mientras que el otro lo esperaba. Al notar que los estaban viendo, uno de ellos dijo: “Ya nos vamos, amigo”.

De inmediato el clip se hizo viral y generó todo tipo de reacciones y comentarios. "Like por la buena onda de dejarlos disfrutar", "SSiempre que sea con respeto y sin romper es bueno dejar que se refresquen, demasiado calor. Sos un genio", "Si están con una pala o una escoba, se permite el ingreso a la pileta para refrescarse, un premio para el laburante", fueron algunnos de los mensajes que dejaron los usuarios.
 
 
@bombaalagua Estos muchachos no aguantaron la tentación de la pileta del local del puerto #culzoni #piscinas #piletas ♬ sonido original - Max Rodriguez

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Los partidos políticos en crisis existencial, pero las internas más vivas que nunca

Cerraron las alianzas y se multiplicaron los frentes. Pero lo que viene no es calma, sino rosca: cada sello es un amontonamiento, cada boleta es una pulseada. En Mar del Plata, todos hablan de unidad mientras tironean por un lugar en la lista.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET