Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INSÓLITO
17 de marzo de 2023

La Joaqui tuvo un percance en la autopista y un seguidor se acercó a ayudarla: el video

La cantante de RKT causó furor luego de que un fanático la filmara solucionando un problema con su auto en plena ruta. "No soy solo una cara bonita", dijo

La Joaqui tuvo un percance en la autopista y un seguidor se acercó a ayudarla: el video - La Tecla Mar del Plata

La Joaqui, una de las cantantes de RKT más escuchadas del momento, tuvo un percance en la autopista de Buenos Aires y fue asistida por un fanático. El joven compartió el video de la situación en su perfil de Tik Tok y causó furor entre los usuarios.

Sucedió que la artista viajaba en su vehículo, cuando desafortunadamente pinchó un neumático. Al verla, dos personas frenaron sobre la banquina para asistirla y se sorprendieron al descubrir quién era. 

"Cuando estás acá en la autopista y te cruzas a alguien que pinchó...", dijo el que grabó las imágenes para luego mostrar de quién estaba hablando. Pese al inconveniente, la intérprete se tomó con humor la situación y bromeó: "Qué onda, no soy solo una cara bonita, ¡eh!", dijo.


 
@francoescobedook #lajoaqui #joaqui #pincho #autopista #rkt #argentina #fyp #viral #tiktok @La Joaqui ♬ sonido original - Franco Ezequiel

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET