Argentina
Jueves, 25 abril 2024
OBRAS
17 de marzo de 2023

Avanza con la repavimentación integral del Camino San Francisco

En esta primera etapa, se ejecutarán unos 7 kilómetros de los 14 totales que tiene una de las arterias principales en el transporte y comercialización de la producción local

Avanza con la repavimentación integral del Camino San Francisco - La Tecla Mar del Plata

El Ente Municipalidad de Vialidad y Alumbrado (Emvial) lleva adelante trabajos de repavimentación integral del Camino San Francisco, vía que conecta las rutas 88 y 226. Estas tareas –además- incluyen el mantenimiento, limpieza y construcción de nuevas alcantarillas, con el objetivo de drenar el agua y evitar las anegaciones del camino. 

"Estas obras son muy importantes porque facilitan el movimiento de la producción local. El camino San Francisco está en una zona de muchísimo laburo y gran parte de lo que se genera en el cordón frutihortícola pasa por ese lugar", comentó el intendente Guillermo Montenegro. 

Ya se realizaron trabajos con la máquina recicladora de pavimentos desde el kilómetro 5,4 al 7, en ambos sentidos; y en este mismo tramo se llevaron adelante tareas de consolidación de banquina.

Del total de los 14 kilómetros de extensión del Camino San Francisco, desde Batán hasta la Ruta 226, se ejecutará un total de 7 en esta primera etapa, desde la Ruta 226 hasta la Escuela. Hasta el momento, se repararon aproximadamente 1,6 kilómetros.

Las obras de repavimentación integral tienen como característica el retiro de todo el pavimento existente, luego se realiza el reacondicionamiento y nivelación de suelo, y por último se coloca la carpeta asfáltica correspondiente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET