Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CAMINO A LAS URNAS
18 de marzo de 2023

Dario David y el "Topo" Rodríguez coinciden en la necesidad de un peronismo "racional y moderado"

En el marco de la 49° Fiesta Nacional del Ternero, y en un año estrictamente electoral, los políticos recalcaron la necesidad de la "unión nacional". “Hemos vuelto a experimentar el cariño y el afecto que el pueblo de Ayacucho le tiene a Dario”, expresó el legislador bonaerense.

Dario David y el
Dario David y el

En el marco de la 49° Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, que se realiza todos los años en Ayacucho, el exintendente del Partido Justicialista , Dario David, fue el anfitrión del diputado nacional, Alejandro “Topo” Rodríguez

En un año netamente electoral, el legislador bonaerense expresó palabras de apoyo al líder de la agrupación Lealtad Peronista. “Hemos vuelto a experimentar el cariño y el afecto que el pueblo de Ayacucho le tiene a Darío”. Además, compartió la mirada política y social en torno al futuro del país: “Hemos coincidido que Argentina necesita una esperanza, una esperanza que tenga una propuesta racional, moderna que, basada en el peronismo, esté abierta a otras visiones, y a la necesidad de encontrar la unión nacional”, precisó Rodríguez. 

Dario David y el Topo Rodríguez coinciden en la necesidad de un peronismo racional y moderado

En ese sentido, advirtió que “no se logrará con ninguno de los extremos que hoy domina la política argentina. La esperanza no la perdemos, y vamos a construir en ese camino”. En ese sentido, el evento que, inició el 12 de marzo y culminará este domingo, fue el marco para escuchar las inquietudes y necesidades de la ciudadanía de Ayacucho de cara a los próximos comicios.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET