Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LA CARRERA POR BUENOS AIRES
22 de marzo de 2023

De la Torre: "La Argentina que viene no necesita tibios"

El pre-candidato a gobernador de la Provincia inauguró una "casa del orden" en la ciudad donde. Afirmó su acompañamiento a Patricia Bullrich, respaldó la gestión de Montenegro y habló de seguridad.

De la Torre:
De la Torre:
De la Torre:

En el marco de la carrera electoral y con la necesidad de definiciones de cada espacio en materia de candidatos, los principales dirigentes recorren la Provincia.

En ese sentido, el senador provincial Joaquín de la Torre inauguró un local, con la presencia de referentes marplatenses en el macro-centro al que llamó "Casa del Orden". Es que dicho principio es uno de los principios rectores de la campaña del ex-intendente de San Miguel.

"La política eliminó hace años de su vocabulario la palabra orden. Nosotros empezamos a usarla y ahora todos la toman", afirmó y ejemplificó con Gerardo Morales, otro de los presidenciables de Juntos por el lado del radicalismo.

En la misma línea, recalcó que "la Argentina que viene no necesita tibios, sino valientes".  A su vez, aseveró que el kirchnerismo dejara un país "complejo".

Respecto a la carrera por la Provincia aseguró que cree que "habrá la misma cantidad de candidatos a presidente que de gobernador" y que espera ese momento con "la tranquilidad que conozco la Provincia y tengo la experiencia para gobernarla".

De la Torre: La Argentina que viene no necesita tibios

Acerca de Bullrich, su candidata a presidenta, aseveró que los convoca a "ser valientes, a qué dejemos la piel" en referencia a la lucha contra el narcotráfico y los conflictos en la calle.

En diálogo con La Tecla aseveró que "uno se da cuenta que la gente está muy conforme con el gobierno local, valora la gestión de Guillermo (Montenegro)". A su vez, dijo que algo que caracterizaba a la ciudad es que "no persiguen a los que dan trabajo".

"¿Estás cansado de tener miedo de que te roben o te maten?", "¿estás cansado de que los políticos malgasten la plata de tus impuestos?", son alguno de los planteos de de la Torre.

Uno de los presentes fue Emiliano Giri, presidente del Pro local y armador en la 5ta Sección Electoral que fue invitado a cortar la cinta junto con de la Torre 

De la Torre: La Argentina que viene no necesita tibios

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET