Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
25 de marzo de 2023
TOMAS

Montenegro sobre El Marquesado: "Es de extrema gravedad"

El intendente se expidió acerca del conflicto en curso en el sur de la ciudad por la toma de posesión de 140 hectáreas por parte del MTE de Grabois.

Montenegro sobre El Marquesado:
Compartir

El jefe comunal, Guillermo Montenegro aseveró que "se regalan tierras con fines partidarios", luego de que un grupo identificado con el Movimiento de Trabajadores Excluidos ingrese a un predio en la zona de El Marquesado.

La comunicación del intendente se dió en el marco de conflictos entre la organización y vecinos que comenzaron un corte sobre la Ruta 11.
 
"Estamos en contacto con los vecinos, trabajando con las Fuerzas de Seguridad y la Justicia para frenar estas acciones que no avalamos de ninguna manera. Siempre voy a defender a los que laburan y se rompen el lomo. Fuera de la ley, nada" aseveró.

 

OTRAS NOTAS

ENTREVISTA

Giri: "La política se tiene que segmentar"

El presidente del PRO de Mar del Plata-Batán dialogó con La Tecla sobre la actualidad del país, de la provincia y del posible acuerdo electoral con La Libertad Avanza.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET