Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
GRIETA
10 de abril de 2023

HIGA: más de 5 meses sin gas y un nuevo reclamo de la política

“Siguen discriminando a Mar del Plata porque los millones los invierten en el conurbano”, denunció el senador Alejandro Rabinovich.

HIGA: más de 5 meses sin gas y un nuevo reclamo de la política - La Tecla Mar del Plata

El Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) lleva más de cinco meses sin gas y desde Juntos volvieron a insistir por la realización de las obras correspondientes.

“Siguen discriminando a Mar del Plata porque los millones los invierten en el conurbano. Cuando el gobierno Montenegro le pidió a la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) un espacio para trabajar en salud ni siquiera contestaron. Pero sí pretendieron entregarle 140 hectáreas a su amigo (Juan) Grabois”, disparó ayer en sus redes el senador bonaerense Alejandro Rabinovich.

Tal como informó La Tecla, el nosocomio que brinda atención a 16 municipios de la región padece la falta de gas desde el 6 de noviembre pasado, luego de un robo de reguladores. La situación tuvo eco en la política local, con diversos pedidos en el Concejo Deliberante y la Legislatura bonaerense.

En este marco, Rabinovich, jefe del bloque de Juntos en el Senado, apuntó contra Gobernación, que difundió en las últimas horas una inversión de $1.600 millones para la ampliación y puesta en valor de los establecimientos sanitarios. 
 

“¿Quedarán un par de millones para el HIGA o son todos para el conurbano? El Hospital Interzonal atiende a todo Mar del Plata y al menos a 15 partidos más. Sigue sin gas, no andan los ascensores y lo estamos reclamando hace 5 meses”, insistió el ex coordinador de Gabinete.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET