Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RADIO PASILLO
14 de abril de 2023

Bonifatti y un sugestivo encuentro con un dirigente de la UCR

El secretario de Gobierno se habría reunido esta mañana con el diputado Martín Tetaz, de Evolución Radical. ¿Señales de cara a los comicios?

Bonifatti y un sugestivo encuentro con un dirigente de la UCR - La Tecla Mar del Plata

En medio de la interna que sacude a Juntos y principalmente al Pro, esta mañana se habría dado un sugestivo encuentro entre un funcionario de primera línea y un dirigente de la UCR.

Según supo La Tecla, Santiago Bonifatti, el secretario de Gobierno, se habría encontrado en El Torreón con el diputado nacional Martín Tetaz. 

El economista pertenece al espacio de Evolución Radical que tiene como principal exponente a Martín Lousteau y Gerardo Morales; sector que mantiene diferencias con Adelante Buenos Aires, que tiene como cabeza a Maximiliano Abad, el presidente del Comité Provincial de la UCR y con quien el intendente Guillermo Montenegro selló la alianza de gobierno desde 2019.

En el último tiempo, Bonifatti le viene dando impulso a su propia agrupación municipal, Sumar. Sin certezas sobre su futuro electoral, el funcionario ahora estaría tendiendo puentes con un sector del radicalismo que no tiene casi representación en el Ejecutivo local. Y que, además, está en pie de guerra con los halcones del Pro, enfrentados con Horacio Rodríguez Larreta por su decisión de desdoblar las elecciones porteñas.

¿Comienza a llegar la interna nacional de Juntos a la ciudad?


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET