Argentina
Jueves, 25 abril 2024
VISITA
20 de abril de 2023

En medio de la interna por las candidaturas, el presidente vuelve a la ciudad

Alberto Fernández encabezará esta tarde la reinauguración de la Casa Sobre el Arroyo. El intendente participará del acto. Expectativa por la presencia del FdT local.

En medio de la interna por las candidaturas, el presidente vuelve a la ciudad - La Tecla Mar del Plata

En medio de la interna en la coalición gobernante por la definición de las candidaturas, el presidente Alberto Fernández volverá esta tarde a la ciudad para reinaugurar la Casa sobre el Arroyo.

El acto comenzará cerca de las 16 y contará con la presencia del intendente Guillermo Montenegro. Además, estarán el ministro de Obras de la Nación, Gabriel Katopodis, y su par de Cultura, Tristán Bauer.

En tanto, genera expectativa cómo será la participación del Frente de Todos luego del último antecedente de Fernández en Mar del Plata. El máximo mandatario estuvo el 7 de marzo pasado, ocasión en la que inauguró el nuevo edificio del Intema (Instituto de Investigación en Ciencia y Tecnología de Materiales), pero no se vieron dirigentes locales. Mientras que, luego, dio inicio a los Juegos Evita de Playa en Chapadmalal.

Hasta allí sólo se acercó el edil Roberto “Tata” Gandolfi, uno de los principales referentes del ala “albertista” de la coalición. En principio, el dirigente del Movimiento Evita asistirá al acto de hoy. Según supo La Tecla, la intención es que también participen de la ceremonia otros compañeros de bancada.

En lo que respecta a la intervención en la Casa sobre el Arroyo, las obras finalizaron semanas atrás y se destinaron $100 millones.  La famosa obra de Amancio Williams fue restaurada por completo y el agua del arroyo Las Chacras volvió a correr debajo de la propiedad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET