Apps
Miércoles, 15 octubre 2025
Argentina
16 de mayo de 2023
TERMINÓ DETENIDA

Mantuvo tres días secuestrado a su novio "para que no le sea infiel"

Durante la relación, si el hombre salía, la mujer le exigía explicaciones sobre cuándo volvería, y lo amenazaba con aparecer en el lugar en el cual él estaba, si no regresaba a la que hora que ella quería

Mantuvo tres días secuestrado a su novio Mantuvo tres días secuestrado a su novio
Compartir

El lamentable episodio tuvo lugar en la calle 126, altura 611, de Villa Ponsati, en la localidad de La Plata. Allí una mujer  de 30 años mantuvo encerrado en una habitación a su novio de 29 durante tres días "para que no le sea infiel".

Todo se descubrió cuando el hombre pudo agarrar el teléfono de la mujer para enviar un mensaje a su amigo que llamó al 911 para hacer la denuncia. Recién cuando la policía entró a la casa pudo contactarse directamente con el hombre secuestrado.

Según la víctima tenían una relación desde hace medio año, pero en los últimos meses se había puesto peor, "Salía con mis amigos y me pedía que volviera a determinada hora", declaró él. 

"La mujer temía perder a su pareja", indicaron fuentes allegadas a ella, y todo se complicó después de que la mujer, luego detenida, le desinstaló el whatsapp del celular primero, y luego le rompió el aparato para que quede incomunicado.

 

OTRAS NOTAS

DEBATE EN COMISIONES

La polarización nacional agita al Concejo y la transición

En la recta final hacia los comicios del 26 de octubre, la comisión de Salud avaló un expediente para expresar rechazo y preocupación al decreto 681/2025 de Javier Milei. El debate, obligó a las fuerzas a exponer sus posicionamientos y diferencias, dejando en evidencia el reacomodo que vive el arco político local de cara al 10 de diciembre.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET