Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PATRIMONIO ARGENTINO
23 de mayo de 2023

Iván de Pineda es furor por un desfile de Versace y hasta Dua Lipa lo apoya

El modelo vuelve a ser tendencia a partir de una publicación que hizo la reconocida cantante sobre él, al mostrarlo como conductor de un importantísimo evento en el mundo de la moda a realizarse hoy

Iván de Pineda es furor por un desfile de Versace y hasta Dua Lipa lo apoya - La Tecla Mar del Plata

Desde las últimas horas que la dupla de Ivan de Pineda y Dua Lipa viene a full calentando las redes, a partir de la publicación que hizo sobre él Dua Lipa, al presentarlo como conductor de la transmisión del desfile que unió a la cantante con Donatella Versace.

Dua Lipa y Donatella estarán en este martes presentando su colección en el marco del Festival de Cannes. Una línea que ambas crearon llamada “La Vacanza”, perfecta para el inminente verano europeo. La transmisión en directo la conducirá Ivan de Pineda, quien formó parte de los modelos que volvieron a desfilar para Versace en su línea masculina.
 
 


Una vez más, el conductor y modelo de alta costura se convirtió en la cara promocional de la marca italiana, que presentará su línea “La Vacanza”, se llevará a cabo en la Riviera Francesa y tendrá como protagonista a Dua Lipa. En el Instagram oficial de Donatella, al igual que en el de Versace, se publicó un video donde el modelo entra en escena en un balcón con el Mediterráneo de fondo.

Bajo el sol de la primavera europea y con un traje propio de la casa de alta costura, el conductor alentó a todos a ver el próximo desfile que tendrá sobre su pasarela a la cantante junto a la diseñadora de la empresa.  Entre las famosas que no se contuvieron ante la emoción de ver a Iván nuevamente junto a Versace, se encuentran Eugenia “la China” Suárez, que reaccionó con el emoji de la bandera argentina. Y Sabrina Garciarena, quien escribió: “Nuestro Iván”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET