Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
CON CRISTINA
23 de mayo de 2023

Con una andanada de spots, La Cámpora agita en redes el acto del 25 de Mayo

La agrupación que conduce Máximo Kirchner publicó una serie de cortos convocando a acompañar a CFK a Plaza de Mayo. El de ayer y los dos de hoy se suman a otros videos arengando a la militancia.

Con una andanada de spots, La Cámpora agita en redes el acto del 25 de Mayo - La Tecla Mar del Plata

Bajo la consigna de “Argentina con Cristina”, y en medio de una serie de versiones y tironeos por las candidaturas en el Frente de Todos, el acto del 25 de Mayo va tomando color.

Ayer, el mismo día en que el ministro del Interior, Wado de Pedro, se hacía la foto junto a Máximo Kirchner, líder de La Cámpora, y varios intendentes de la Provincia, la agrupación lanzó su primer spot para agitar la convocatoria para acompañar a Cristina Fernández en Plaza de Mayo.

El mismo, utilizando el slogan convocante, muestra a militantes K con afiches y carteles que lucen varios paredones, con el leit motiv: “Todxs a la plaza”, con la expectativa de que la vicepresidenta revea su negativa a postularse en las próximas elecciones.
 
Un segundo corto suma imágenes de actos y movilizaciones y recoge algunas frases de CFK, convocando “A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner”.

“No es un problema de Cristina, es un problema de los argentinos que se han acostumbrado a comer cuatro veces al día y a pensar que sus hijos pueden tener un destino diferente. Si la cuna les salió mal y es pobre, que puedan tener un destino diferente y progresar. Eso es el peronismo. No estar condenado por la cuna, haber podido nacer en una familia trabajadora y llegar a Presidente de la República, eso es la movilidad social y el peronismo”, se oye decir a la vicepresidenta en un fragmento.
 
El tercer spot, también colgado en redes este martes con el hashtag #ImitemosElEjemplo, es un collage de imágenes de la militancia, donde aparecen algunas fotos de Néstor y Cristina Kirchner en épocas pasadas, con la marcha peronista de fondo coreada por una multitud. Y, claro, los mensajes de “El 25 todos a la Plaza” y   “Argentina con Cristina”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET