Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
25 de mayo de 2023
COMPROMETEDORAS CONVERSACIONES

Abrieron el celular de Marcelo Corazza y hallaron fuerte material que lo complica

En el teléfono del ex Gran Hermano, los peritos encontraron fotos, videos y chats de contenido sexual con jóvenes. La fiscalía pidió una ampliación de la investigación en su contra y se evalúa la posibilidad de citarlo nuevamente a declarar

Abrieron el celular de Marcelo Corazza y hallaron fuerte material que lo complica
Compartir

Meses atrás, Marcelo Corazza, primer ganador y productor del reality show más famoso del mundo, fue detenido por corrupción de menores. Hoy, los peritos de la justicia lograron abrir su celular y hallaron graves conversaciones que lo perjudican fuertemente.

Cuando pudieron finalmente acceder al contenido de su teléfono, según lo informó el periodista Mauro Szeta, descubrieron contenido sumamente relevante para que la investigación continúe en curso. Allí había imágenes, vídeos y conversaciones con carácter sexual que involucraban a jóvenes.
 

En cuando a lo que encontraron en su móvil, se trata de dos personas que figuran en las conversaciones con Marcelo Corazza y tenían diferentes vínculos con él. A uno le habría transferido dinero a cambio de material fotográfico y audiovisual de contenido sexual, mientras que el otro sería un futbolista de una liga inferior con quien también supuestamente llevaba a cabo acciones similares.

Debido a la gravedad del material encontrado, la fiscalía evalúa pedir que lo llamen nuevamente a una declaración indagatoria. Ya que cuando después de tres meses, los peritos de la justicia pudieron abrir el teléfono de Marcelo Corazza, encontraron conversaciones que lo dejan mucho más complicado con la causa.
 
 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET