Apps
Sábado, 3 octubre 2026
Argentina
3 de octubre de 2026
EL AMOR ES MAS FUERTE

Jacob Elordi se instaló en la casa de Kendall Jenner en Los Ángeles

El actor dejó el alquiler de Hollywood Hills y pasa los días en lo de la modelo, mientras recorre propiedades para comprarse la suya. La pareja se muestra cada vez más junta

Jacob Elordi se instaló en la casa de Kendall Jenner en Los Ángeles
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Jacob Elordi y Kendall Jenner comparten techo en Los Ángeles. El actor, de 29 años, se instaló en la casa de la modelo después de dejar el alquiler de Hollywood Hills. No era dueño de esa propiedad. Los propietarios la vendieron en junio y él tuvo que irse. Desde entonces pasa la mayor parte del tiempo en lo de Jenner, de 30, y no apura la mudanza a un lugar propio.

Mientras tanto recorre casas para comprar. Jenner lo acompaña a ver propiedades. En la calle eso se leyó como el paso siguiente de la pareja. La búsqueda, igual, es la de él: una casa propia, no una compra en conjunto.

La relación se ve cada vez más cerrada. En el entorno de Jenner ya la habían descripto más feliz que nunca, con Elordi como posible material de esposo. El 29 de septiembre los fotografiaron en París, de la mano y besándose.

OTRAS NOTAS

El paso de IDEA encendió la interna y la carrera electoral en Mar del Plata

Detrás del escenario corporativo y los discursos transmitidos desde el exterior, la cumbre empresarial sacudió el tablero político de General Pueyrredon. Las declaraciones sobre la seguridad, las presiones de La Libertad Avanza y las fisuras en el oficialismo marcan la disputa por la intendencia y el Concejo Deliberante.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET