Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
7 de junio de 2023
CERRÓ TODAS SUS REDES

La Joaqui impactó con un anuncio inesperado: se retira de los escenarios

Joaquinha Lerena De La Riva, la joven intérprete de varias de las canciones más escuchadas del momento, sorprendió a sus seguidores al borrar todas sus publicaciones que tenía. Y además suspendió sus shows, al menos por tiempo indefinido, por un motivo que preocupa

La Joaqui impactó con un anuncio inesperado: se retira de los escenariosLa Joaqui impactó con un anuncio inesperado: se retira de los escenariosLa Joaqui impactó con un anuncio inesperado: se retira de los escenarios
Compartir

La cantante de “Butakera”, entre muchos otros éxitos, comunicó su situación a través de una story de Instagram, no sin antes eliminar todas sus publicaciones y su foto de perfil. La Joaqui anunció que dejará de dar shows hasta nuevo aviso. Su comunicado despertó una gran preocupación entre sus seguidores. Ya que la razón por la cual se retira de los escenarios es por un motivo de salud.

La joven de 28 años, que se encontraba en medio de un gran momento profesional, publicó un comunicado que alertó a su público en el cual afirmaba: “Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, expresó la artista y generó una gran repercusión en redes.



Debido al fuerte comunicado, que despertó una gran preocupación, al instante su nombre se convirtió en tendencia al ser uno de los temas más comentados de las últimas horas.

Se cree que también puede estar muy afectada debido a que hace muy pocos días se cumplió un año de la muerte de su amigo el Noba, quien falleció el 3 de junio de 2022 a causa de un accidente de tránsito a bordo de su moto, y del cual ella era muy cercana, por lo cual la pérdida del cantante la afectó mucho.


 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET