Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
7 de septiembre de 2023
NO TUVIERON PIEDAD

Se recupera el perrito al que le dispararon durante un cruento robo en La Plata

Fue hace muy pocos días cuando trascendió un video en el cual se veía a un grupo de delincuentes fuertemente armados, ingresando a un domicilio en la capital de la provincia argentina de Buenos Aires. Los malvivientes golpearon a una mujer mayor y balearon a su perro . En medio de tanta bronca y dolor, se supo que ambos se encuentran bien y se conocieron imágenes del animalito recuperándose, ya fuera de peligro

Se recupera el perrito al que le dispararon durante un cruento robo en La Plata
Compartir

Por fin una buena: el perro baleado en medio del feroz robo a una jubilada de la localidad Ringuelet, ya está fuera de peligro y se recupera al cuidado de su dueña, en el hogar  que ambos comparten y en el cual fueron víctimas del violento asalto.


Fuentes policiales confirmaron que la mascota, que fue atacada por dos ladrones que ingresaron a la fuerza en una vivienda de 3 bis y 518, sobrevivió milagrosamente al disparo y se encuentra a salvo. Los asaltantes golpearon a la jubilada y la dejaron tirada en el piso antes de emprender la fuga, cuando la hija de la mujer llegó a activar la alarma.


 

 
Días atrás, trascendía el video donde un grupo de delincuentes ingresaron armados a un domicilio en Ringuelet. Golpearon a una jubilada y balearon a su perro, en el presente afortunadamente ambos se encuentran bien y el perro baleado en el violento asalto se recupera favorablemente.
 
Por otra parte, los sospechosos fueron detenidos, debido al accionar de las fuerzas de seguridad, que desplegaron un veloz operativo y dieron con los dos sospechosos, ambos acusados de formar parte de la conocida como "Tete Banda" por su líder, Marcelo "Tete" Arévalo, quien se encuentra detenido desde el pasado 1° de septiembre acusado por al menos otros ocho hechos de similares características.
 

OTRAS NOTAS

LENGUARACES XIII

Una publicidad inconveniente, el puente, complicaciones intrabloque y funcionarios bien descansados

El grupo inmobiliario "cajoneado" en el Concejo pero que resiste en las canchas de hockey. Un proyecto que suma ruido en una parcela alborotada. De la fisura al a fractura expuesta puede haber un expediente de distancia. Además, el presidente de ente que aprovecha el receso invernal.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET