Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
11 de septiembre de 2023
IMPACTANTE FILMACIÓN

Insólito: las calles de Portugal se inundaron de vino tinto tras un accidente en una bodega

Dos depósitos de la empresa vitivinícola se rompieron provocando un río de bebida alcohólica en la localidad de Anadia

Insólito: las calles de Portugal se inundaron de vino tinto tras un accidente en una bodega
Compartir

Un accidente ocasionado en una bodega desencadenó en un río de vino tinto que inundó las calles de la localidad de Anadia, en Portugal. Dos depósitos de la empresa Levira se dañaron y despidieron grandes cantidades de esta bebida alcohólica causando gran sorpresa entre los lugareños.

La explosión de dos tanques generó el desmoronamiento de los sistemas de seguridad que contenía el líquido. Los representantes de la bodega se hicieron responsables de los daños ocasionados por la falla y se comprometieron a cubrir los gastos derivados del impensado suceso.

La rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios de Anadía fue fundamental para evitar que el vino llegara al río, lo que hubiese provocado un grave desastre medioambiental, ya que hubiese resultado imposible poder eliminar de forma efectiva el volumen de alcohol.

OTRAS NOTAS

Espacio portuario y desidia: el hundimiento que tardó dos años en efectivizarse

El buque "Sirius" será hundido el jueves por la mañana en el Parque Submarino Cristo Rey. En junio del año pasado la embarcación se había prendido fuego poniendo en riesgo otras naves aledañas. Desguaces, una de las deudas del Consorcio.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET