Argentina
Sábado, 23 septiembre 2023
MOMENTOS DE PÁNICO
14 de septiembre de 2023

El monstruo del lago aterrorizó a los niños mientras nadaban

La espeluznante escena fue filmada con pánico por una persona que se encontraba en el lugar y no daba crédito de lo que sus ojos veían, mientras todos aquellos que se hallaban en el agua huyeron despavoridos

El monstruo del lago aterrorizó a los niños mientras nadaban - La Tecla Mar del Plata

El monstruo del lago Ness, comúnmente llamado Nessie, ​ es el nombre de un animal legendario que se dice que habita en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce cerca de la ciudad de Inverness, en Escocia.


Junto con Pie Grande y Yeti, Nessie es quizá el misterio más popular y más difundido de la criptozoología, una pseudociencia y subcultura que intenta probar la existencia de animales extintos, mitológicos o folclóricos. Los seres de interés criptozoológico son llamados «críptidos», término acuñado por John Wall en 1983.


En las últimas horas, desde el reconocido mundialmente portal de comunicación y noticias Fox News, se viralizaron imágenes sorprendentes en las cuales se pueden ver los momentos de pánico que se vivieron cuando el monstruo del lago aterrorizó a un grupo de niños pequeños mientras nadaban.


Como puede observarse en el video, antes de que al parecer se le caiga el objeto con el cual grababa, la espeluznante escena fue filmada con pánico por una persona que se encontraba en el lugar y no daba crédito de lo que sus ojos veían, mientras todos aquellos que se hallaban en el agua huían despavoridos.


Los miles de likes, y la infinidad de comentarios que el video cosechó, en las redes del canal oficial de  Instagram del medio de comunicación Fox News, dan cuenta que el “monstruo” que atemorizó a todos se trataba ni más ni menos que de un inmenso cocodrilo. El aterrador suceso tuvo lugar en las costas del mar de Florida, en Miami.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2023 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET