Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Nacional
15 de septiembre de 2023

Modificaron el monto que percibirán las autoridades de mesa en octubre

A través del boletín oficial el gobierno nacional dispuso un monto adicional de $4000 para las autoridades de mesa

Modificaron el monto que percibirán las autoridades de mesa en octubre
Compartir

La Dirección Electoral determinó que aumentará el monto a percibir para las autoridades de mesa. Aquellas personas que cumplan dicha función recibirán un importe adicional de $4000 lo cual ascenderá a un total de $11.000 en primera vuelta y en un eventual balotaje.La medida busca garantizar  la asistencia de autoridades de mesa y el desarrollo de los comicios de forma ágil y transparente. 

El importe será abonado en concepto de viático y una vez culminada la elección, lo cual se adicionará a los valores establecidos mediante la Resolución 88/2023 fijados en $3.000 por elección en el marco de la realización de las actividades de capacitación ; y de $10.000 en concepto de suma adicional en caso de cumplir la función en las tres instancias electorales. Si se llegara a no celebrar una segunda vuelta, ese último importe adicional será de $7000.

OTRAS NOTAS

GESTIóN MONTENEGRO

Balance: primer semestre bajo la lupa

Los primeros meses del nuevo mandato del alcalde amarillo se dieron en un contexto adverso. Los cambios puertas adentro y la actividad del Concejo Deliberante en este nuevo período.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET