Apps
Jueves, 20 noviembre 2025
Argentina
19 de septiembre de 2023
CUMBRE

Coloquio IDEA: los candidatos a presidente confirmaron asistencia

La ciudad volverá a ser vidriera de la plana mayor de la política y el empresariado una dos semanas antes de las generales. Massa, Bullrich y Milei serán de la partida junto a economistas y sindicalistas, entre otros.

Coloquio IDEA: los candidatos a presidente confirmaron asistencia
Compartir

El 59° Coloquio de IDEA tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en el Hotel Sheraton. El encuentro, que reune a la cúpula empresaria y política del país, tendrá un condimento especial: ocurrirá 15 días antes de las elecciones generales de octubre. Según pudo reconstruir La Tecla, los presidenciables Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich ya confirmaron asistencia. 

La apertura estará a cargo del presidente Alberto Fernández que el año pasado dio el discurso de clausura. Carlos Melconian y Esteban Bullrich son algunas de las figuras que completan el panorama.

Bajo el lema "Argentinos: volvámonos ilusionar", la cumbre empresaria contará con distintos paneles y ejes de debate.
 
 

OTRAS NOTAS

La Provincia acelera el plan vial: nuevas obras estratégicas para los accesos a Mar del Plata

Aubasa confirmó intervenciones sobre la autovía 2 y la ruta 11 que modificarán los accesos a la ciudad en los próximos años.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET