Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
19 de septiembre de 2023
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Pampita no estará en el “Bailando 2023” y Tinelli ya le puso un reemplazo

La modelo se ausentará durante varios días de su destacado rol como jurado en el certamen de baile, y ya se confirmó el nombre de la persona que será su reemplazo. Se trata de una modelo, hermana de otra famosísima figura de la farándula local, que, sin dudas, va a dar que hablar

Pampita no estará en el “Bailando 2023” y Tinelli ya le puso un reemplazo
Compartir

Fue Ángel de Brito, quien otro sino, la persona que comunicó los cambios que se producirán mientras Pampita se ausente, ya que se toma unos merecidos días de vacaciones.


Si bien primeramente circuló el nombre de Carmen Barbieri, el conductor de LAM (América TV) no quería revelar de entrada quién sería la persona que reemplazará a la modelo.






Luego de mencionar a la capocómica, y animarse a decir que le hubiera gustado que esté, finalmente mencionó el nombre definitivo, luego de finalizar el vivo de su programa.


La espera llegó a su fin y Ángel confirmó en Instagram que la famosa que ocupará el asiento de la modelo será nada más y nada menos que Zaira, la hermana de Wanda Nara.



La silla de la modelo no es nada fácil de ocupar, y por eso eligieron a alguien de su mismo rubro, que se sumó a la empresa en las últimas semanas y ya se está destacando.

 
Fue mediante sus historias que el presentador de LAM se encargó de dar su opinión ante la decisión de la producción del ciclo de Tinelli, para reemplazar al Carolina Ardohain.



OTRAS NOTAS

LENGUARACES XIII

Una publicidad inconveniente, el puente, complicaciones intrabloque y funcionarios bien descansados

El grupo inmobiliario "cajoneado" en el Concejo pero que resiste en las canchas de hockey. Un proyecto que suma ruido en una parcela alborotada. De la fisura al a fractura expuesta puede haber un expediente de distancia. Además, el presidente de ente que aprovecha el receso invernal.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET