Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
20 de noviembre de 2023

Diputada electa del bullrichismo en la Quinta celebró el triunfo de Milei: "Juntos por la Libertad"

Sofia Pomponio, parte del esquema de Gustavo Jara y futura legisladora provincial reivindicó a Macri, Bullrich y al libertario.

Diputada electa del bullrichismo en la Quinta celebró el triunfo de Milei:
Compartir

Luego de la definición del balotaje continúan las expresiones de figuras y dirigentes locales. Sofia Pomponio, quien fuera directora de Tránsito en la comuna, realizó un posteo en redes donde ponderó el acuerdo de Macri-Bullrich con Milei que devino en el triunfo de la Libertad Avanza en las urnas. 

Pomponio, parte del esquema del sub-secretario de Seguridad de General Pueyrredon, Gustavo Jara, fue electa en octubre como segunda legisladora provincial por la Quinta Sección. "La grandeza de Patricia y Mauricio de ceder y acompañar. La capacidad de dejar de lado los rencores producto de las reiteradas traiciones. La frialdad y rapidez de reconocer que estaba en juego el futuro de los argentinos. La humildad de Javier de aceptar que lo acompañemos", aseguró.
 
"Hoy estamos más juntos que nunca porque decidimos liberarnos del kichnerismo. Juntos por la Libertad", conlcuyó. 

OTRAS NOTAS

LENGUARACES XIII

Una publicidad inconveniente, el puente, complicaciones intrabloque y funcionarios bien descansados

El grupo inmobiliario "cajoneado" en el Concejo pero que resiste en las canchas de hockey. Un proyecto que suma ruido en una parcela alborotada. De la fisura al a fractura expuesta puede haber un expediente de distancia. Además, el presidente de ente que aprovecha el receso invernal.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET