Argentina
Sábado, 20 abril 2024
27 de noviembre de 2023

Extenso temario en Legislación con la vista puesta en el plenario

La comisión conducida por el radicalismo tendrá 26 expedientes en el.orden del día, un número inusual para el promedio del año. La 9na Sesión Publica, el objetivo de los ediles precio al pase de manos con los legisladores electos. Conduccion y composición de la instancia a partir del 10 de diciembre, a definir.

Extenso temario en Legislación con la vista puesta en el plenario - La Tecla Mar del Plata
Extenso temario en Legislación con la vista puesta en el plenario - La Tecla Mar del Plata

Mientras el recinto se prepara para recibir a los nuevos dueños de las bancas, la actividad legislativa continúa. En lo que será una de las últimas comisiones del actual cuerpo, Legislación retorna con un temario recargado con un elemento en mente: la Novena Sesión Publica, despedida de los plenarios ordinarios del 2023.

La comisión que conduce el radicalismo tendrá un temario inusualmente grande si se compara con el resto del período, teniendo 26, expedientes para tratar en el orden del día. El temario mechará repudios y denuncias de tinte más ideológico, como el conflicto entre Hamas e Israel o el caso de Cecilia Srzyzowski con la prórroga de las elecciones de la Defensoría del Pueblo y algunos cambios en el ordenamiento territorial.

¿Que ocurrirá con Legislación a partir del 10 de diciembre? De trata de una de las comisiones claves por ser parada obligada para casi el 100% de los despachos. Hasta el momento, Daniel Nuñez, con mandato hasta el 2025 es el presidente de la instancia.


Extenso temario en Legislación con la vista puesta en el plenario
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET