Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
28 de noviembre de 2023
ACOSO Y HOSTIGAMIENTO

David Nalbandian más complicado: Araceli Torrado planteó una nueva estrategia en la Justicia

El extenista fue denunciado por su expareja por colocar una cámara oculta en su departamento y espiarla en su intimidad

David Nalbandian más complicado: Araceli Torrado planteó una nueva estrategia en la Justicia
Compartir

David Nalbandian fue denunciado por su expareja, Araceli Torrado, por acoso y hostigamiento. La modelo descubrió en su departamento una cámara oculta que apuntaba a su cama y al cuestionar al deportista, confesó que había sido él quién la colocó en su habitación, pero que no había podido acceder a las imágenes por un problema de conexión.

Esta tarde, en América TV dieron más detalles de la causa: "Araceli Torrado está más que furiosa y va con una nueva estrategia, de pedirle a la Justicia que la escuche de una vez. Quiere ir por todo contra David Nalbandian. Por todas las causas que son violación de domicilio, por hostigamiento y por acoso" informó Lili Caruso.

"No quiere esperar más, le pide ahora a la Justicia que la escuche de una vez, quiere relatar su experiencia como víctima en primera persona, en un juicio oral. Está sola peleando porque la fiscalía le dio la espalda" agregó.

Por su parte, Diego Estévez detalló: "Esta denuncia la archiva la fiscalía y llama muchísimo la atención" y remarcó que en el recurso de apelación, Araceli "le pide a la Justicia que cómo mínimo le otorgue una perimetral porque dice que ‘en cualquier momento Nalbandian puede saber donde estoy y puede venir a buscarme como ya lo hizo’".

"En la apelación, el abogado de la víctima dice ‘esta situación no mereció ningún análisis ni sobre las circunstancias fácticas, ni sobre su clara repercusión típica. Fue un hecho en donde el Ministerio Público tomó una decisión: silenciarlo’" reveló el periodista.
 

OTRAS NOTAS

Espacio portuario y desidia: el hundimiento que tardó dos años en efectivizarse

El buque "Sirius" será hundido el jueves por la mañana en el Parque Submarino Cristo Rey. En junio del año pasado la embarcación se había prendido fuego poniendo en riesgo otras naves aledañas. Desguaces, una de las deudas del Consorcio.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET