Apps
Jueves, 13 agosto 2026
Argentina
18 de diciembre de 2023
INESPERADO

El insólito pedido de Juliana a Gran Hermano que descolocó a los televidentes

La participante que se salvó de abandonar la casa en la primera gala de eliminación le hizo una sorpresiva solicitud a la producción

El insólito pedido de Juliana a Gran Hermano que descolocó a los televidentes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Los participantes de Gran Hermano llevan tan sólo una semana de convivencia y ya ha pasado de todo entre ellos: gritos, peleas, besos, alianzas y llantos desconsolados. Sin embargo, una de las jugadoras es quién se ha llevado todas las miradas por sus inesperados comportamientos para con sus compañeros.

Se trata nada más y nada menos que Juliana Scaglione, apodada 'Furia' por su gran temperamento. La porteña de 32 años se ha dirigido hacia sus pares de manera descortés y eso desencadenó en que sea la primera nominada para abandonar la casa el pasado domingo. Sin embargo, para sorpresa de los participantes, la gente votó para que se vaya el cordobés, Hernán Ontivero, y ella se quedó, al menos, una semana más en la casa más famosa del país.

En una de sus conversaciones que tiene sola con las cámaras, advirtió que permaneció en el juego gracias a su 'macumba'. Luego de eso, le hizo un insólito pedido a Gran Hermano: "¿Jugamos a que tengo poderes y vos me dejas prender y apagar luces? Yo hago así 'fiu' y que las chicas flasheen que soy bruja y se asusten. Estaría muy bueno" expresó riendo de forma macabra, dejando en claro cuál es el rumbo de su juego dentro del reality.
 

OTRAS NOTAS

El Concejo vuelve a cuestionar a Juárez por la falta de respuestas del EMTURyC

Diferentes comisiones volvieron a cuestionar al EMTURyC por la falta de respuestas a pedidos de informes que llevan meses sin contestarse. Crece el malestar en el Concejo por la conducción de Diego Juárez, a quien la oposición ya evalúa citar para que explique el funcionamiento del ente y las demoras acumuladas.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET