Apps
Sábado, 8 agosto 2026
Argentina
20 de diciembre de 2023

Marcos Gutiérrez estaría al frente del Consorcio Portuario

El exjefe regional bonaerense 2 del ANSES recibiría como pago el puesto por manejar los fondos de la campaña. Se busca que el referente de Descamisados tenga visibilidad y contacto con las empresas offshore y pesqueras. El anterior presidente del organismo, Felizia, lastimó la confianza de Raverta y Obeid

Marcos Gutiérrez estaría al frente del Consorcio Portuario
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Luego de confirmarse la salida de Gabriel Felizia del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata (CPRMDP), se conoció que el nuevo presidente del organismo será Marcos Gutiérrez.
 
El exjefe regional bonaerense 2 del ANSES recibiría como pago el puesto por manejar los fondos de la campaña en la ciudad. De esta forma, se busca que el referente de Descamisados tenga más visibilidad y contacto con las empresas offshore y las pesqueras, que estarán vinculadas con el Puerto local.

En ese sentido, la designación de Gutiérrez en el Consorcio está vinculada con el nombramiento de Mariana Cuesta como presidenta del bloque de Unión por la Patria, como parte del esquema que se desarrolla en el peronismo local.

Por otro lado, Felizia, el anterior presidente del organismo, minó la confianza de Fernanda Raverta y Pablo Obeid, dejándolo afuera de la negociación por su permanencia. Además, su gestión deja pendiente el desguace de buques inactivos y la construcción del espigón 9.

 

OTRAS NOTAS

RANKING

Los números que dejaron las comisiones en julio

En el séptimo mes del año se realizó una sola sesión del HCD. Entre las comisiones de funcionamiento semanal, solo Salud se reunió 3 veces. En tanto, entre las quincenales, ninguna alcanzó los dos encuentros posibles.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET