Audiencia Pública por el Presupuesto: dos oradores en un encuentro fugaz
La instancia de participación vecinal en torno a la proyección del Ejecutivo para el 2024 tuvo exposiciones críticas en torno al área de Salud y el pedido de señalética en la zona oeste de la comuna. Mañana, Sesión Extraordinaria para trata la Fiscal e Impositiva.
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.
Este jueves el Legislativo llevó adelante la Audiencia Pública Informativa a los fines de tratar el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos 2024. La instancia permite a los vecinos 5 minutos de exposición frente a los representantes del Ejecutivo para realizar observaciones, preguntas y objeciones a la proyección.
Con la presencia del secretario de Legal, Técnica y Hacienda, Maro Martinelli y el sub-secretario de Hacienda, Germán Blanco además de concejales de todos los bloques, la Audiencia tuvo solo dos oradores debido a varias ausencias. La primera de ellas fue crítica con el presupuesto de Salud debido al monto que resulta la división del mismo por la cantidad de habitantes además de valorar negativamente el área bajo dominio municipal.
En segundo turno, una vecina de la zona oeste de la comuna solicitó señalética en la zona de 248 y Colón -rodeada de escuelas y una Universidad- para prevenir accidentes de tránsito.
Mañana será el turno de la Sesión Extraordinaria dónde se tratarán las ordenanzas Fiscal e Impositiva.