Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
4 de enero de 2024
SE REPITE TODOS LOS VERANOS

La inesperada revelación de Pedro Alfonso sobre la crisis que atraviesa con Paula Chaves

La modelo y el productor trabajan juntos en el teatro y discuten todo el tiempo detrás de escena

La inesperada revelación de Pedro Alfonso sobre la crisis que atraviesa con Paula Chaves
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Pedro Alfonso y Paula Cheves se conocieron en Bailando por un sueño cuando ella brillaba en la pista y él trabajaba como productor de Marcelo Tinelli. Su romance comenzó como un chiste y culminó con un consolidado matrimonio, fruto del cual llegaron tres niños: Baltazar, Olivia y Alfonsina.

En diálogo con Socios del Espectáculo, el productor contó que todos los veranos su vínculo con la modelo se pone tenso por la intensidad que atraviesan entre la mudanza a Villa Carlos Paz, los ensayos y la funciones. Según reveló, en cada temporada la pareja atraviesa una fuerte crisis.

"Primero, todo lo que implica hacer una obra nueva, estrenar y demás. Además tenemos los trámites de último momento, como todo el mundo en diciembre. Después, en lo personal, hay que movilizar un ejército de cosas porque somos 5 personas que se vienen a instalar por tres meses a Carlos Paz... los primeros días, con los ensayos, nuestros hijos quedan boyando porque no están tanto con nosotros... al principio los días son duros" comentó Pedro.

"Con Paula siempre estamos al límite. Los primeros días en Carlos Paz hay mal humor y peleas en casa, en el teatro, en el auto... hasta que después te acomodás pero en el medio, hay que ir llevándola" expresó sobre la intimidad del vínculo.

Sin embargo, luego aclaró: "Nosotros sabemos que no vamos a tirar todo por la borda, aprendimos a discutir, hay días que estamos más peleados que otros pero ya lo manejamos. Yo soy de ceder más al 100% y quizás los compañeros piensan que nos vamos a separar, pero nosotros en definitiva elegimos trabajar juntos, lo disfrutamos", concluyó.
 

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET