La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
Guillemo Montenegro se reunió, junto al gobernador de Chubut con Guillermo Franco para manifestar su preocupación en cuanto al nuevo régimen pesquero. Durante la entrevista con La Nación más recalcó que “casi el 50% de descarga de pesca argentina se descarga en Mar del Plata” y lo que más afectaría a la ciudad, a raíz de este proyecto, sería la pérdida de más de treinta mil puestos de trabajo, recalcó el intendente reelecto.
Además , en cuanto al desarrollo de su actual gestión sostuvo: “Se mantendrá una mesa de trabajo para que queden todos los puntos establecidos de las modificaciones o aclaraciones que se pueden hacer y cómo quedarían afectados los distintos sectores” y agregó “Fue una reunión de trabajo en donde pudimos expresar que es lo mejor para los marplatenses sin afectar los intereses de los argentinos”.
Hizo también hincapié en la diferencia en materia de comunicación entre el actual gobierno nacional y el anterior “ Lo que quedó claro es que estamos en una sintonía similar para buscar lo mejor para la Argentina. Yo voy a defender lo que sea mejor para mi ciudad. No es la primera vez que hay un problema en Mar del Plata y es la primera vez que entro a la Casa Rosada y eso lo destaco” dijo .
Por otro lado, en cuanto a su gestión en rasgos generales comentó que en la ciudad existe un fuerte operativo policial con un despliegue de más de trescientos efectivos velando por la seguridad de marplatenses y turistas. Además, agregó que en su gestión es prioridad “hacerle fácil el camino al empresario para generarle mayor laburo a los marplatenses “