Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
5 de enero de 2024
MAL MOMENTO

Pablo Alarcón fue víctima de un robo brutal: "Me afanaron a punta de revólver"

El actor sufrió un violento episodio y brindó todos los detalles del suceso en sus redes sociales

Pablo Alarcón fue víctima de un robo brutal:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Pablo Alarcón atraviesa momentos difíciles de su vida. En agosto del año pasado trascendió que el actor tenía que realizar espectáculos a la gorra en una plaza de Capital Federal para poder llegar a fin de emes, ya que era jubilado y cobraba la mínima.

"Me costó pero no por vergüenza, por frío, tenía mucho frío y no podía soportar trabajar en el frío. Intenté un día y me volví a casa. Hasta que dije no me importa, me pongo tres calzoncillos largos, cuatro camisetas de frisa y salí y hoy estoy feliz de haberlo hecho" dijo en aquel entonces.

Ahora, Alarcón fue víctima de un hecho de inseguridad y decidió compartirlo en sus redes sociales: “¡Me robaron! ¡Me afanaron! Me afanaron a punta de revólver, me rompieron el vidrio del coche en un semáforo” comenzó, dando detalles del episodio en su cuenta oficial de Instagram.

“Me apuntaron, me sacaron todo. Y el celular me sacaron, también. Y recién hoy lo pude reponer. Estuve ausente de Instagram así que le aviso a mis seguidores que me pasó eso, por eso había desaparecido. No es que me gané la grande o me fui” añadió, justificando su ausencia de las redes. 
 

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET