Apps
Viernes, 15 mayo 2026
Argentina
6 de enero de 2024
¡SE COMIERON LA BOCA!

Sabrina y Denisse se dieron fogosos besos en la pool party de Gran Hermano

Las participantes protagonizaron un momento hot en medio de la fiesta de este viernes en la casa más famosa del país

Sabrina y Denisse se dieron fogosos besos en la pool party de Gran Hermano
Compartir

La pool party de este viernes en Gran Hermano se convirtió en el escenario de un momento súper hot cuando Sabrina y Denisse decidieron dar un paso más y se comieron la boca delante de todos. 

El episodio fue transmitido por DGO, y la filmación se viralizó rápidamente en las redes sociales. En el clip se observa que las rubias de la casa se encontraban bailando rozando sus cuerpos y acariciándose, cuando se miraron fijamente y Denisse le dijo "la que tiene novio sos vos", en ese momento Sabrina le respondió "pero no pasa nada", habilitando la acción.

Las participantes de acercan y se besan en la boca, luego se abrazan y se ríen. Segundos después vuelven a hacerlo, esta vez con un beso mucho más extenso y apasionado. La situación se dio en el medio del patio, durante la fiesta de los viernes y al frente de todos sus compañeros que se mostraron sorprendidos por lo que estaba sucediendo.
 

OTRAS NOTAS

SILLA VACÍA

Se reúne la mesa de trabajo por Mogotes sin Neme: ¿tendrá representación la comuna?

En medio de la tensión política entre Provincia y Municipio por el complejo, el primer encuentro se realizaría este viernes a las 12 y 30 en el Ministerio de Producción bonaerense con funcionarios provinciales y autoridades del área, aunque la ausencia del intendente interino abre dudas sobre si el Ejecutivo local enviará algún representante. La idea del encuentro es diseñar las bases del proceso de licitación.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET