Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
21 de enero de 2024
MUY GRAVE

Alec Baldwin enfrenta nuevamente a la justicia

El actor volvió a ser acusado por el trágico homicidio de la directora de fotografía en el rodaje de Rust

Alec Baldwin enfrenta nuevamente a la justiciaAlec Baldwin enfrenta nuevamente a la justiciaAlec Baldwin enfrenta nuevamente a la justicia
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

En el escenario judicial, Alec Baldwin se encuentra nuevamente bajo los reflectores tras el trágico incidente en el set de la película Rust en 2021, en donde la estrella del cine provocó un disparo fatal hacia una directora de fotografía.

Actualmente, las acusaciones de homicidio resurgen con fuerza, apuntando al actor por la muerte de Halyna Hutchins. 



El estado de Nuevo México ha reabierto el caso, imputando a Baldwin con dos cargos de homicidio involuntario, con posibles consecuencias de hasta 18 meses de prisión y una multa de 5,000 dólares.

El drama legal también se intensifica con otros involucrados. Hanna Gutierrez Reed, fue la armera de la película y enfrenta también cargos relacionados. Por su parte, el asistente de dirección, David Halls, ya ha admitido culpabilidad en el cargo de "uso negligente de un arma mortal".

La vida de Alec Baldwin dio un giro trascendental tras el fatídico disparo de un arma de utilería que arrebató la vida de Hutchins. A pesar de que el caso se retiró en abril pasado, resurge ahora con nuevas revelaciones sobre la posible modificación del arma, añadiendo un giro inesperado al episodio legal.



El set de Rust se ha trasformado en un escenario de controversias legales, con la familia de Hutchins, enfrentándose a Baldwin en una demanda civil. Buscan respuestas y responsabilidades tanto en el ámbito civil como penal. 

La tragedia en Rust permanece como un enigma, y la atención se centra en el juicio, para que arroje luz sobre las circunstancias exactas que llevaron al fatídico hecho. 
 

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET