La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
Este lunes 22 de enero quedó marcado por el asesinato de Umma, una niña de 9 años, hija de un custodio de Patricia Bullrich, que recibió un disparo tras un intento de robo. Desde la política de General Pueyrredon se pronunciaron por lo sucedido.
Uno de los primeros en expresarse fue el presidente del bloque de Vamos Juntos, Agustín Neme, que manifestó: "Asesinaron a una nena de 9 años por robar un auto". "Basta de impunidad. Basta de discutir si es de derecha o de izquierda, hay que caerles con todo el peso a estos monstruos. Todo mi acompañamiento para la familia de Umma", pidió el edil oficialista.
También habló sobre el brutal crimen la presidenta del bloque de Crear más Libertad, María Cecilia Martínez, que expresó: "Mi hija mayor tiene casi la misma edad que Uma. No tengo palabras". A lo que agregó la legisladora: "Quiero que todo el peso de la Ley y más caiga sobre estos miserables que hoy le arrancaron la vida a un niño más de nuestro país. Basta de esta justicia pro delincuente. Que no salgan nunca más".
Y también el concejal libertario Emiliano Recalt apuntó: "Javier Milei es para la Argentina, lo que Nayib Bukele en El Salvador. Años de decadencia y progresismo que permite la impunidad absoluta". “Ya se debe reformar el sistema penal, necesitamos justicia rápida", pidió Recalt, a lo que sumó "se llevaron una vida y no fue por hambre".