Argentina
Lunes, 15 abril 2024
9 de febrero de 2024

Entre el fútbol y el Faena: fuertes críticas a diputada libertaria

Juliana Santillán recibió duros comentarios en redes luego de mostrarse en el lujoso hotel porteño en medio del contexto crítico. Luego de los mensajes posteó una foto de una reunión con inversores extranjeros vinculados a las Sociedades Anónimas Deportivas.

Entre el fútbol y el Faena: fuertes críticas a diputada libertaria - La Tecla Mar del Plata

Durante el debate de la Ley Ómnibus, se viralizó una foto en redes de la diputada nacional Juliana Santillán junto a Oscar Zago, presidente de la bancada de la Libertad Avanza. La escena generó memes y hasta una parodia televisiva. 

La legisladora marplatense volvió a quedar en el foco de las redes durante la noche del jueves debido a una serie de posteos en la red social "X". Santillán se mostró en el Hotel Faena, uno de los más conocidos y lujosos de la Ciudad de Buenos Aires y las críticas en los comentarios no se hicieron esperar. 

"'¿Vos entendes la imagen qué estas dando? ¿Eso lo pagamos nosotros? Lo pasas como gastoo..??? Estas haciendo lo mismo q la casta... posteas algo que sabes nadie puede pagar", tuiteó enojado un usuario de la red de Elon Musk. 

"No hagas exhibiciones de nivel económico en momentos en el cual le piden a la sociedad esfuerzo y ajuste. Sos inteligente, pensalo", recomendó otro.
 
 
Algunas horas después, luego de las críticas, Santillán posteó la foto de un encuentro con inversores vinculado al mundo de las Sociedades Anónimas Deportivas. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET