Argentina
Viernes, 23 febrero 2024
9 de febrero de 2024

Sanchez Herrero: “Hoy queremos hablar de futuro y en el futuro queremos que entiendan nuestro pasado”

La presidenta del Concejo Deliberante conversó con La Tecla en el marco del programa “Camino a los 200 años” en conmemoración al aniversario número 150 de Mar del Plata.

Sanchez Herrero: “Hoy queremos hablar de futuro y en el futuro queremos que entiendan nuestro pasado” - La Tecla Mar del Plata

Durante la jornada de hoy se llevó a cabo la presentación de una iniciativa propuesta por el ex concejal radical José María Conte que finalmente fue presentada a través de un proyecto de Marianela Romero. Se trata de un programa denominado “Camino a los 200 años” en el cual se recopilan mensajes de todas aquellas personas e instituciones que quieran incluir sus recados dentro de un tubo . Aquel estará inmerso en cápsulas distribuidas en diferentes  sitios públicos de la ciudad para volver a abrirse en cincuenta años. 

 

En este sentido, Marina Sanchez Herrero sostuvo que en el marco de los 150 años de Mar del Plata el cuerpo legislativo pretendía emprender una iniciativa trascendente. “Cuando llegó la propuesta de Conte todos los bloques estuvieron de acuerdo en llevarla a cabo, ni siquiera hizo falta que pase por comisiones” sostuvo la concejal.  

 

Además, en el marco del cumpleaños de la ciudad agregó “ No hay nadie que no recuerde a Mar del Plata como un lugar feliz. Yo veo a la ciudad con una identidad intacta y en eso que genera en todos los ciudadanos”. En cuanto al nuevo proyecto a realizarse con mensajes almacenados desde ahora hasta dentro de un año agregó: “ Esto tiene una logística en donde quien aporte su mensaje debe saber dentro de cincuenta años donde está ubicada su cápsula .Nosotros queremos que haya infinitas. Queremos hablar de futuro y en el futuro queremos que entiendan nuestro pasado  “ señaló Sanchez Herrero

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET