La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
A las nueve de la mañana se dio inicio al encuentro en la Basílica de los Santos Pedro y Cecilia, allí se hicieron presentes varios representantes del PRO y la UCR junto a concejales de diversos partidos. Rogelio Frigerio, Diego Santilli, Maxi Abad, Emilio Monzó, Rogelio Monzó, Alejandro Rabinovich, Ariel Bordaisco, Diego Garciarena, Gustavo Pulti y Esteban Bullrich fueron algunas de las figuras destacadas que presenciaron el encuentro.
Bullrich, por su parte, comentó que fue un honor que el intendente lo haya invitado al encuentro y sostuvo que guarda varios recuerdos felices de Mar del Plata. También participó Pablo Arauz Peralta Ramos, tataranieto del fundador de la ciudad. Arauz, destacó el crecimiento que tuvo este destino en estos casi 150 años de vida, alentó a la comunidad a “no perder la tradición, el respeto y el cariño” e hizo alusión a su deseo por una ciudad más unida.
Rogelio Frigerio, sostuvo :“ Mi abuelo fue fundador del barrio El Alfar, en la década del 50, así que veníamos con mi familia siempre acá. Después, en cada oportunidad que tengo vengo a visitarla porque es una de las ciudades más lindas de la Argentina” dijo el gobernador de Entre Ríos.
El administrador diosesano no sólo se expresó desde un relato religioso, sino que también hizo alusión a la responsabilidad cívica de la comunidad y dijo que hay que “Tratar de hacer de la política algo que nos implique a todos y no solo a los que tienen un cargo”.
Guillemo Montenegro también brindó su discurso: “Cada vez que pienso en los marplatenses que se levantan a laburar desde temprano se me despierta una emoción muy grande, para mi es un gran honor ser el intendente de la ciudad más linda del mundo”. “ Estoy convencido que el camino es uno solo y tiene que ver con el laburo, con ayudar al otro, no hay otra sendero” sostuvo el intendente reelecto.