Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
12 de febrero de 2024
ON FIRE

Graciela Alfano compartió un video muy sensual y volvió a encender las redes

La exvedette se mostró en microbikini y causó furor en su cuenta oficial de Instagram con más de 940 mil seguidores

Graciela Alfano compartió un video muy sensual y volvió a encender las redesGraciela Alfano compartió un video muy sensual y volvió a encender las redes
Compartir

En las últimas horas, la exvedette cautivó nuevamente las redes con un reel, en donde se la ve luciendo un traje de baño negro, sobre una tabla de surf en la costa de la Isla Gorriti, en Uruguay.

Allí, se encuentra disfrutando del verano y comparte sus días con sus seguidores. 



Alfano, junto al video escribió: “¡Un domingo maravilloso en medio del agua! Celebremos cada momento como si fuera el último, sin prestar atención a aquellos que no nos desean lo mejor. Agradeciendo la buena energía de quienes nos nutren y aman. Los bendigo”, acompañado de emojis de corazones rojos y una canción de Jennifer Lopez.
 


Días atrás, también compartió un reel donde se la veía bailando y, en esa ocasión había escrito: "A moverse!! lo que no usamos, se atrofia, entonces a mover el cuerpo, sacudir la energía y sentir la alegría de estar vivos, los quiero y los bendigo". 

La ex de Matías Alé, se encuentra espléndida a sus 71 años y no duda en escribir frases positivas y llenas de energía, en donde demuestra que está viviendo una de las mejores etapas de su vida. 

 

OTRAS NOTAS

DECLARACIONES

Montenegro vuelve a tensar la cuerda con el garantismo y marca la cancha rumbo al Senado

El intendente de General Pueyrredon y senador electo, Guillermo Montenegro, volvió a utilizar sus redes para reforzar su perfil de “mano dura”. Con un mensaje que apunta al garantismo judicial y un video de operativos, buscó diferenciarse del progresismo y mostrar autoridad a meses de asumir su banca en la Legislatura bonaerense.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET