Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INSEGURIDAD
16 de febrero de 2024

Un niño de ocho años le suplicó arrodillado “piedad” a ocho ladrones armados

Esta semana un padre y su pequeño hijo fueron víctimas de un feroz robo piraña en La Matanza. En el medio de la desesperación, el niño quiso proteger a su papá y realizó una actitud impensada.

La localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, fue sede de un robo aberrante que tuvo como protagonista a un padre y a su hizo, Ocho motochorros armados los sorprendieron en la puerta de su casa, cuando estaban estacionando la camioneta 4X4.

La secuencia duró apenas dos minutos, tiempo suficiente para que los asaltantes lograran reducir al padre y al hijo, y hurtarles la camioneta Volkswagen Amarok blanca. El terrible suceso ocurrió a dos cuadras de la Subcomisaría de Aldo Bonzi.

Según muestran las imágenes, las víctimas arribaron a su domicilio pocos segundos después de las 19.50. El conductor a cargo estacionó su vehículo en la puerta de su casa y hasta este momento todo se desarrollaba normalmente. 

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos ocho delincuentes que se movían en cinco motos los rodearon a él y a su hijo, y los apuntaron con armas de fuego para que descendieran de la camioneta.

Ante la situación, el pequeño niño visiblemente asustado descendió con las manos en alto y cruzó en loa vereda de enfrente, donde terminó arrodillado y suplicando “piedad” a los malvivientes. El padre, que no opuso resistencia, les dejó las llaves del auto y cruzó la calle para acompañar a su hijo.

El rodado fue hallado abandonado en Esteban Echeverría. La Policía Científica obtuvo huellas durante la requisa de rigor de la camioneta, pero resta corroborar si son aptas para el cotejo correspondiente.

La causa. calificada con el delito de robo agravado por el uso de arma, quedó a cargo de la fiscal Alejandra Núñez, de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Matanza. Hasta el momento, las autoridades no pudieron identificar a ninguno de los sospechosos.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET