Apps
Lunes, 24 agosto 2026
Argentina
20 de diciembre de 2018
EN LAS REDES SOCIALES

Luis Brandoni aseguró que la calidad de vida de los pobres mejoró y causó revuelo

El actor apoyó la estructura económica del Gobierno de Mauricio Macri y generó cientos de criticas en Twitter

Luis Brandoni aseguró que la calidad de vida de los pobres mejoró y causó revuelo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El protagonista de Un gallo para esculapio, Luis Brandoni, habló con el portal Infobae y opinó sobre las cifras que lanzó el INDEC sobre la pobreza y la desocupación en Argentina. Destacó el modelo económico y confirmó que el país está mejor. Sin embargo algunos usuarios de Twitter no compartieron su postura.

"La calidad de vida de la gente más necesitada, mejoró notoriamente", afirmó el militante radical y sorprendió con su respuesta. Además, subrayó que el nivel de pobreza es menor al que dejó el mandato de Cristina Fernández de Kirchner

El artista valoró que el Estado realizó obras para mejorar la calidad de vida de la gente como invertir en trabajos de cloacas o aumentar los kilómetros de asfalto. "No son tonterías, a la sociedad estas cosas le importan", sentenció.

Sus dichos no pasaron desapercibidos en las redes sociales y generó cientos de críticas e insultos. "Pero donde vive este señor? O no sale de su burbuja!!", "Es un chiste, no?" y "Vive en Disnelandya este hombre?", fueron los comentarios más duros que dejaron los seguidores en un tweet impulsado por Jorge Rial.

 

 

OTRAS NOTAS

Colectivos: el Concejo retoma la discusión del pliego y los bloques definen sus cambios

La comisión de Movilidad Urbana vuelve a reunirse este lunes con seis expedientes en agenda y el proyecto que habilita una licitación nacional e internacional para el transporte público como principal eje. Los bloques tienen hasta hoy para elevar modificaciones.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET