Argentina
Sábado, 20 abril 2024
22 de febrero de 2024

Desde Crear + Libertad se hicieron eco del reclamo de Carrancio por IOMA

El diputado provincial de la Libertad Avanza debutó en la Cámara Baja y le reclamó a Kicillof el cese de las prestaciones de IOMA en Mar del Plata. Por su parte, los concejales de "Las fuerzas del cielo" a nivel local también pidieron que se destrabe el conflicto.

Desde Crear + Libertad se hicieron eco del reclamo de Carrancio por IOMA - La Tecla Mar del Plata

Desde enero, los afiliados del Instituto Obra Médico Asistencial no cuentan con atención médica y padecen la suspensión de cirugías; tampoco se encuentran cubiertos cuando de enfermedades crónicas se trata. Este último fue el reclamo de Alejandro Carrancio quien señaló en la Cámara de Diputados a Axel Kicillof por el incumplimiento del pago en las clínicas locales, lo que dejó sin servicio sanitario a los pacientes que atraviesan esta situación. 

Emiliano Recalt y Cecilia Martinez, concejales de Crear + Libertad se sumaron a la lista de concejales que exigen que el servicio se restablezca. Desde el oficialismo local diferentes ediles de distintas fuerzas ya pusieron el grito en el cielo por el cese de las prestaciones. Ahora fueron los concejales de la Libertad Avanza en Mar del Plata quienes también se hicieron eco del reclamo. “ Coincido 100% con lo manifestado por el el Diputado Provincial en la sesión. Para Kicillof garpar más estar en primera gila en una marca contra Milei que solucionar este conflicto que hoy se cobra vidas”  sostuvo el edil desde su cuenta de X. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET