Argentina
Sábado, 20 abril 2024
22 de febrero de 2024

El poder de los funcionarios que repercute en el desarrollo de Mar del Plata

Si bien el desarrollo de las tareas de los designados por Montenegro tienen fecha de caducidad, el rumoreo entre pasillos revela que solo una llamada es suficiente para frenar algunas de las obras relevantes para Mar del Plata.

El poder de los funcionarios que repercute en el desarrollo de Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

Las indicaciones del jefe comunal siempre giraron en torno a trabajar “fuera del escritorio” y a hacer valer sus funciones. Varios fueron los nombres que culminaron con su labor antes de tiempo por no cumplir con esa orden durante la primera gestión del gobierno de Montenegro. Más allá del costo de la política por la ineficiencia de algunas figuras locales, las fichas que mueven los funcionarios dentro de sus áreas, también sería tema de debate en los pasillos de la Municipalidad a raíz de la relevancia de sus tareas para enmendar ciertas cuestiones locales.  

Este es el caso del Paseo Dávila, donde vecinos reclamaron por el estado de esta zona pero los trabajadores de la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, gozan de su poderío para procrastinar la ejecución de esos trabajos y así corregir la vereda del paseo. La justificación de este aplazo sería que ya se encuentra designado parte de un presupuesto municipal pronto a ejecutarse para la mejora de esa zona.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET