Apps
Jueves, 10 julio 2025
Argentina
23 de febrero de 2024
SE CANSÓ

Jésica Cirio tomó una importante determinación para sacar a Insaurralde definitivamente de su vida

La modelo y conductora decidió eliminar el tatuaje que había grabado en su piel durante su matrimonio con el político

Jésica Cirio tomó una importante determinación para sacar a Insaurralde definitivamente de su vidaJésica Cirio tomó una importante determinación para sacar a Insaurralde definitivamente de su vidaJésica Cirio tomó una importante determinación para sacar a Insaurralde definitivamente de su vida
Compartir

Jésica Cirio y Martín Insaurralde se divorciaron en medio de un escandalo. En noviembre del año pasado salió a la luz un costoso viaje que había hecho el político junto a la modelo Sofía Clerici a Marbella. Allí, navegaron en un lujoso yate y ella compartió fotos del momento en sus redes sociales. A partir de allí se desató la polémica.

La causa terminó en la Justicia, donde investigaron al político, a Cirio y a Clerici por enriquecimiento ilícito. En el procedimiento llevaron a cabo allanamientos e indagatorias a los acusados. En ese entonces, Jésica se mostró muy afectada, en primer lugar por la traición de su entonces marido y en segundo lugar por verse involucrada en una causa judicial de semejante calibre.

Todo lo vivido la llevó a tomar una determinante decisión. La modelo y conductora decidió comenzar el procedimiento para la eliminación del tatuaje que compartía con Insaurralde. Se trata de una frase que eligieron grabar en sus pieles durante su matrimonio, que comenzó en 2013 y fruto del cuál nació Chloe.



"Ama por siempre, vive hoy" decía la frase que ambos lucían en sus brazos y Jesica decidió borrar. "El mejor lugar para borrar tus tatuajes" escribió la modelo sobre la filmación en la que se la ve sometiéndose al procedimiento.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Cierre de listas: la guerra por los lugares ya empezó

Con las alianzas ya selladas, se desata la verdadera disputa: quién entra, quién cede y quién queda afuera. A nueve días del cierre de listas, los frentes políticos ya no discuten ideas, sino nombres, lugares y poder. Mar del Plata, otra vez, está en el ojo de la tormenta.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET