Apps
Jueves, 10 septiembre 2026
Argentina
27 de febrero de 2024
ESCÁNDALO EN GRAN HERMANO

¡Lo que faltaba! Varios participantes sospechan tener piojos y crece la preocupación en el reality

Algunos jugadores presentan síntomas y dudan sobre la posibilidad de haberse contagiado de los que ingresaron en el repechaje el pasado domingo

¡Lo que faltaba! Varios participantes sospechan tener piojos y crece la preocupación en el reality¡Lo que faltaba! Varios participantes sospechan tener piojos y crece la preocupación en el reality
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

En la casa de Gran Hermano crece la preocupación por una posible infestación de piojos. En las última shoras, varios participantes manifestaron síntomas y todas las miradas apuntan a los jugadores que ingresaron el pasado domingo en el repechaje.

Zoe Bogach fue la primera en romper el silencio sobre la situación: "Ay chicos, posta me picaron piojos a mí, me pica la cabeza", dijo la joven a sus compañeros, mientras conversaban en la cocina. Inmediatamente Joel Ojeda se ofreció a constatarlo: "A ver, ¿querés que te revise?" preguntó y comenzó a buscar a los insectos.



"Mirá si tengo piojos..." manifestó Zoe con preocupación, pero luego barajó otra opción: "capaz porque hoy no me lave el pelo". Sin embargo, inmediatamente después señaló a los posibles culpables: "Si tengo es porque alguien de afuera me los trajo, porque yo de acá no salgo hace tres meses", enfatizó.

"Puede ser Isa o Cata, con esas extensiones de pelo que se puso", dijo Joel, desligándose de esa etiqueta, a pesar de haber sido uno de los que reingresó el pasado domingo. "Igual no creo tener piojos porque si tendría ya estaría en crisis, pero me pica la cabeza", insitió la joven. Mientras tanto, Manzana se revisaba también. 

Finalmente, después de algunos minutos inspeccionando la cabellera, el azafato advirtió: "No veo movimiento, hay un poquito de caspa pero no mucho", "si, por los shampoo estos" justificó Zoe."No tenés nada" concluyó Joel, aunque muchos quedaron preocupados por la posible infestación.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA

Bahía Bristol: un nombre del katopodismo empieza a sonar y Pulti queda relegado

Mientras avanza la puesta en valor del paseo costero, la Provincia creó una oficina específica para coordinar las distintas intervenciones sobre el área. En ese escenario, el nombre de Santiago Gutiérrez comenzó a circular para ocupar una silla con rango provincial y con señales hacia el ministro de Infraestructura hacia el 2027. El exintendente vuelve a perder terreno dentro del esquema político de Kicillof y queda cada vez más lejos de los espacios donde se definen las principales jugadas del oficialismo bonaerense.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET