Argentina
Viernes, 19 abril 2024
27 de febrero de 2024

Fondo de Fortalecimiento Fiscal: Castello apuntó contra Kicillof

El diputado provincial de origen marplatense arremetió contra el actual gobernador a raíz del reclamo de este luego de la eliminación del Fondo de Fortalecimiento Fiscal para la provincia de Buenos Aires. “El gobernador debería ajustar los gastos en vez de seguir exprimiendo a los bonaerenses y ahora al resto del país” dijo el legislador.

Fondo de Fortalecimiento Fiscal: Castello apuntó contra Kicillof - La Tecla Mar del Plata

La decisión del gobierno nacional en cuanto a quitar el programa que financiaba parte de la seguridad en territorio bonaerense generó polémica entre las fuerzas. Luego de esta resolución el gobernador salió a hablar: “No son recursos de un gobernador ni de un gobierno, son del pueblo de la provincia de Buenos Aires” sostuvo Kicillof pero el diputado provincial no se quedo callado y salió a responderle.

 

En exclusivo con  La Tecla Mar del Plata, Guillermo Castello, diputado por la Quinta Sección electoral arremetió contra el economista :“ Se queja de manera arbitraria e intempestiva. Ahora viene a lamentarse pero no dijo nada cuando de la misma manera se lo sacaron a CABA pese al fallo de la Corte que mandaba a restituirlo y que el ex presidente no cumplió”  .El escribano marplatense dijo además “ El gobernador estuvo recibiendo miles de millones en concepto de transferencias discrecionales de parte de Fernadez sin otro motivo que disimular su incompetencia y falta de gestión con el único objetivo de apuntar su reelección” dijo el escribano marplatense. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET