Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONCEJO DELIBERANTE
27 de febrero de 2024

Montenegro abrirá su quinto período legislativo este viernes a las 11

El jefe comunal llevará a cabo la apertura de sesiones ordinarias este 1 de marzo, cerca del mediodía. Se espera con gran expectativa el discurso que ofrecerá, el cual se aguard que mantenga los mismos ejes de gestión que ha venido pregonando y que marque el compás del Concejo. Ese mismo día, a una hora inusual, a las 21 horas, el presidente Javier Milei lo hará en el Congreso Nacional, mientras que el gobernador Kicillof ha optado por cambiar la fecha para la semana próxima, para que no se superponga con la del mandatario.

Montenegro abrirá su quinto período legislativo este viernes a las 11 - La Tecla Mar del Plata
Montenegro abrirá su quinto período legislativo este viernes a las 11 - La Tecla Mar del Plata


Este viernes 1 de marzo, a las 11, el intendente Guillermo Montenegro realizará la apertura formal del período legislativo N° 109 en el recinto del Concejo Deliberante, siendo éste el quinto de su gestión al frente de la Municipalidad de General Pueyrredon y el primero de su segunda gestión al frente.

Si bien existe hermetismo en las entrañas del Ejecutivo, se prevé que el intendente, durante el discurso que ofrecerá frente a los concejales, haga un repaso sobre su visión de la ciudad y del gobierno que ha mantenido, con especial atención en la Región Mar del Plata. Por el momento, no han trascendido los puntos que destacará ante el legislativo local de la agenda que pretende llevar adelante, en un Concejo en el que el oficialismo cuenta con mayoría.

Por otra parte, el mismo viernes, el presidente Javier Milei abrirá las sesiones ordinarias del Congreso Nacional en un horario inusual, a las 21 horas. En medio de las confrontaciones y chicanas que existen entre el primer mandatario y los legisladores, después de la caída de la "ley ómnibus", Milei dará su discurso en el recinto.

Por último, el gobernador Axel Kicillof ha postergado la asamblea legislativa de la Legislatura bonaerense, la cual estaba fijada para el 1 de marzo, para la próxima semana, el día 4, con el fin de evitar que coincida con las palabras de Milei.

Montenegro abrirá su quinto período legislativo este viernes a las 11

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET