Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
30 de diciembre de 2018
PARA DESPEDIR EL 2018

Los ediles marplatenses y sus consejos al intendente Arroyo

¿Qué le aconsejarías al intendente? La Tecla Mar del Plata consultó a los integrantes del Concejo Deliberante que, sin evasivas, respondieron para todos los gustos.

Los ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente ArroyoLos ediles marplatenses y sus consejos al intendente Arroyo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

En un año con un Concejo Deliberante en el foco del conflicto, La Tecla convocó a los ediles del partido de General Pueyrredón para el cierre del año. Pese a las tensiones, se mostraron alegres y distendidos en el encuentro en la redacción de Yrigoyen 1657.

En un cuestionario idéntico, cada uno de ellos dejó su consejo particular que le darían al intendente Carlos Arroyo.


Vilma Baragiola (UCR)


"No doy consejos, lo único que digo es que está desaprovechando una oportunidad histórica".

 

Alejandro Carrancio (Crear Cambiemos)


"Que, siempre, el mejor camino es el de la política, el diálogo y el consenso".

 

Virginia Sivori (Unidad Ciudadana)


"Que escuche más a quienes queremos que a la ciudad le vaya bien, y que se deje asesorar".

 

Mario Rodríguez (UCR)


"Ya se lo di: que no escuche tanto a los 4 o 5 que le llenan la cabeza, esos que son parte de los que yo he denominado un círculo tóxico, porque le plantean permanentemente una salida a los conflictos sobre la base de más confrontación".

 

Natalia Vezzi (UCR)


"Que se abra más al diálogo y no se encierre tanto en su pensamiento. Tiene que escuchar un poco más otras voces.

 

Verónica Lagos (Unidad Ciudadana)


"Que no se encierre y que no ningunee los estamentos de la democracia.

 

Cristina Coria (UCR)


"Que escuche. Está siendo muy mal asesorado, hay un grupo que lo aconseja según su propio interés".

 

Patricia Serventich (Agrupación Atlántica)


"Más que un consejo, decirle que lo sigo apoyando, y que estoy orgullosa de estar
cerca de él".

 

Claudia Rodríguez (Acción Marplatense)


"Que escuche un poco más. No me atrevo a darle consejos a Arroyo, es el jefe político, pero le diría que los marplatenses estamos a disposición pero necesitamos ser escuchados".

 

Ariel Ciano (1País)


"Que escuche, que genere ámbitos de diálogos.

 

Marina Santoro (Unidad Ciudadana)


"Que cambie el modelo económico, que deje de seguir los lineamientos de Macri y Vidal".

 

Marcelo Carrara (Agrupación Atlántica)


"Que siempre es importante escuchar a todos".

 

Balut Tarifa Arenas (Unidad Ciudadana)


"Que siempre es importante escuchar a todos".

 

Guillermo Sáenz Saralegui (Agrupación Atlántica)


"Que corrija urgente los problemas internos que tiene con sus asesores".

 

Marcos Gutiérrez (Unidad Ciudadana)


"Que camine más la ciudad y escuche más a la gente".

 

Guillermo Arroyo (Agrupación Atlántica)


"Le diría lo que me enseñó: que siga siendo fiel a sus convicciones y mantenga la honestidad, que es su mayor símbolo".

l ¿Cómo

 

Daniel Rodríguez (Unidad Ciudadana)


"Que se abra, que abra la cabeza, el corazón; que escuche a todos los sectores".

 

Santiago Bonifatti (Sumar)


"Todavía tiene un 25% de su mandato por delante, le diría que nunca es tarde".

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET