Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SIGUE INTERNADO
29 de marzo de 2024

Preocupa el estado de salud de Alfa de Gran Hermano

El polémico integrante del reality más famoso del país fue internado de urgencia por problemas de presión alta. Su estado de salud habría empeorado luego de retirarse de la casa por no soportar el ingreso de Ariel Ansaldo, su enemigo en el juego

Preocupa el estado de salud de Alfa de Gran Hermano - La Tecla Mar del Plata
Preocupa el estado de salud de Alfa de Gran Hermano - La Tecla Mar del Plata
Preocupa el estado de salud de Alfa de Gran Hermano - La Tecla Mar del Plata

Walter Alfa Santiago debió ser internado en el sanatorio Las Lomas ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro. El mediático ingresó el miércoles por la noche luego de abandonar el reality, al parecer, su malestar se habría desencadenado con la llegada de Ariel Ansaldi, más reconocido como "Big Ari", su enemigo de la edición anterior.

Preocupa el estado de salud de Alfa de Gran Hermano

El participante no soportó la entrada de Big Ari y se retiró por su propia cuenta de la casa más famosa del país. Horas más tarde se conoció que había sido internado tras sufrir una arritmia. 

Lo que sucedió es que cuando ingresó Ansaldi, Alfa no pudo contener la ira e inmediatamente quiso entrar al confesionario para avisar sobre sus intenciones de abandonar el juego: “No, yo ahora me voy. Me voy con mis amigos. No lo soporto. No puedo escuchar ni su voz”, le contó a Furia indignado por la presencia de uno de sus peores enemigos durante la edición 2022.

Preocupa el estado de salud de Alfa de Gran Hermano

Luego de su salida y de ser atendido de urgencia en el sanatorio, el periodista Carlos Monti tuvo acceso a la información del parte médico y contó que iban a darle un “shock eléctrico” para estabilizarlo de la arritmia, pero en las últimas horas se conoció que el procedimiento no habría funcionado.

“Le acaban de hacer un shock eléctrico a Alfa y los resultados no son los esperados. Hay preocupación y seguirá internado a la espera de una evolución”, sostuvo.

Los familiares y amigos de Walter Santiago siguen en alerta, mientras que sus seguidores más fieles criticaron contundentemente a la producción de Gran Hermano por haberlo traicionado al llevar a su gran enemigo, con quien nunca tuvo una buena relación y al parecer, ello, desencadenó que Alfa se pusiera mal y presentara un problema de salud que requirió atención médica de urgencia. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET