Argentina
Martes, 30 abril 2024
17 de abril de 2024

El Emturyc desarrollará nexos con empresas internacionales y será representado por su vicepresidenta

Desde el 15 del corriente y hasta el 25 el Ente Municipal de Turismo y Cultura, será parte de una plataforma con el objetivo de anexar empresas locales e internacionales. La actividad desarrollada en Brasil, Chile y Perú implica el reemplazo del director del Ente por su vicedirectora.

El Emturyc desarrollará nexos con empresas internacionales y será representado por su vicepresidenta - La Tecla Mar del Plata

En el marco de la puesta en marcha del BUY, plataforma destinada a consolidar la oferta exportable nacional y funcionar como nexo entre empresas locales e importadores nacionales, el presidente del EmturyC viajó a países vecinos para generar oportunidades de negocios para las empresas argentinas y de esta manera, potenciar su internacionalización y así conectar importadores de cualquier parte del mundo con productos argentinos.
 

El BUY es trata de una herramienta interministerial que cuenta con información de productores nacionales de bienes y servicios con capacidad exportadora, con datos de contacto y productos en condiciones de ser exportados clasificados por posición arancelaria. A raíz del viaje de Bernardo Martín, presidente del Ente, su sucesora, la vicedirectora, quedó al frente del organismo, según indica el Decreto del Boletín Oficial publicado durante el día de ayer. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET